Posted by : ePulido

Brazalete con base de macramé y embellecido con cuentas de varios tamaños.


{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy original no la conocía, así q gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  2. Hola.... qué linda pulsera y muy original... parece que es la técnica que está de moda... combinar el mácrame con las cuentas... y se ve genial... me encantóoooooo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso

    Yo tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/

    Te invito a visitarlo y dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es preciosoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unos trabajos maravillosamente fantàsticos...... amiga....un saludo.....no tengo mucho tiempo para comentar aunque diariamente realizo visita de mèdico por todos.....un beso...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Como todo lo que haces....


    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, qué preciosidad! Es super vistoso el brazalete!

    ResponderEliminar
  8. me encanta , es precioso =)


    pasate por mi blog estoy de sorteo de bienvenida

    http://lescossines.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-bienvenida.html

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -