Posted by : ePulido


Pendientes tipo Hoop, tejidos con delicas, rocallas y cristales de Swarovski.

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy bontos y coloridos.Mil besines

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan y con ese colorido!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! en cuanto pueda los saco en más colores :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, tienen que quedar puestos maravillosos.
    Enhorabuena a la artista.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo. Has puesto unos colores que me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos ¿dónde puedo conseguir el esquema?

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. Me guataría saber dónde puedo conseguir el esquema. Gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -